Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
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Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
Lidia Rodríguez López
1.- ver la manera de tener un alto nivel de producción en la empresa, una buena visión de producciones de innovación y tener un buen de ventas y ser rivales para otra empresa
2.- la empresa es crucial para la toma de decisiones, del mismo modo que su funcionamiento se ve afectado por las legislaciones, situación económica de los mercados a los que se dirige, y otras cuestiones de orden económico. También influye en ella la evolución de su competencia, productos complementarios y en definitiva los cambios del consumidor.
3.- las estrategias de servicio de TI son fundamentales para la empresa ya que te ayudan ha tener un buen desarrollo dentro de la empresa y que tengas un rendimiento y producciones altas en la empresa
1.- ver la manera de tener un alto nivel de producción en la empresa, una buena visión de producciones de innovación y tener un buen de ventas y ser rivales para otra empresa
2.- la empresa es crucial para la toma de decisiones, del mismo modo que su funcionamiento se ve afectado por las legislaciones, situación económica de los mercados a los que se dirige, y otras cuestiones de orden económico. También influye en ella la evolución de su competencia, productos complementarios y en definitiva los cambios del consumidor.
3.- las estrategias de servicio de TI son fundamentales para la empresa ya que te ayudan ha tener un buen desarrollo dentro de la empresa y que tengas un rendimiento y producciones altas en la empresa
encarnacion- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
1.- Considero que deben ser prestados y por qué han de ser prestados desde la perspectiva del cliente y el mercado, así como también proponer servicios diferenciados que aporten valor añadido al cliente y gestionar los recursos y capacidades necesarios para prestar los servicios ofrecidos teniendo en cuenta los costes y riesgos asociados.
2.- En cuanto a lo que es diseño se puede decir que ayuda a modificar los ya existentes para su incorporación al catálogo de servicios y su paso al entorno de producción. La fase de Mejora Continua del Servicio sea capaz de ofrecer soluciones y cambios sin toda la información recopilada durante la fase de operación.
3.- Son muy buenos porque dan utilidad del servicio y percepción del cliente a través del diseño, desarrollo, implementación y práctica de la Gestión del Servicio. Pueden implementarse de manera que sean satisfactorias y en beneficio de ella, el asegurar que las organizaciones están en posición de manejar los costes y los riesgos asociados con las Carteras de Servicios.
2.- En cuanto a lo que es diseño se puede decir que ayuda a modificar los ya existentes para su incorporación al catálogo de servicios y su paso al entorno de producción. La fase de Mejora Continua del Servicio sea capaz de ofrecer soluciones y cambios sin toda la información recopilada durante la fase de operación.
3.- Son muy buenos porque dan utilidad del servicio y percepción del cliente a través del diseño, desarrollo, implementación y práctica de la Gestión del Servicio. Pueden implementarse de manera que sean satisfactorias y en beneficio de ella, el asegurar que las organizaciones están en posición de manejar los costes y los riesgos asociados con las Carteras de Servicios.
Adriana Leon- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
1. 3 consideraciones:
SATISFACCIÓN DEL USUARIO: Es la intención de vender satisfactores más que productos.
CONFIANZA: El grado con que el prestador del servicio demuestra poseer las habilidades para prestar el servicio prometido, de manera precisa y confiable.
DISPONIBILIDAD: El grado con que un servicio está disponible, siempre que los clientes necesitan.
2. Ayuda a mantener una imagen en cada departamento, en cada puesto y en cada persona que conforman la empresa dándole a esta una identidad y una perspectiva positiva.
3. A mi punto de vista la estrategia de servicio de TI es importante el objetivo específico por el cual se implementan en las empresas ya que les permite desarrollarse, el cual desde varios puntos de vista ayuda “explotar” cada área y generar trabajo, ingresos y mantener una imagen.
SATISFACCIÓN DEL USUARIO: Es la intención de vender satisfactores más que productos.
CONFIANZA: El grado con que el prestador del servicio demuestra poseer las habilidades para prestar el servicio prometido, de manera precisa y confiable.
DISPONIBILIDAD: El grado con que un servicio está disponible, siempre que los clientes necesitan.
2. Ayuda a mantener una imagen en cada departamento, en cada puesto y en cada persona que conforman la empresa dándole a esta una identidad y una perspectiva positiva.
3. A mi punto de vista la estrategia de servicio de TI es importante el objetivo específico por el cual se implementan en las empresas ya que les permite desarrollarse, el cual desde varios puntos de vista ayuda “explotar” cada área y generar trabajo, ingresos y mantener una imagen.
Isidro Isai- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
Jose Angel Morales Vazquez.
1. Mencione al menos 3 puntos que se deben considerar para una correcta Estrategia de Servicio.
Desarrollo de ofertas
Está basado en marketspace. todas las oportunidades que el proveedor de servicios de ti puede explotar para satisfacer las necesidades del negocio de los clientes.
Desarrollo de activos estratégicos.
Para desarrollar un activo estratégico se debe responder a la siguiente pregunta: ¿qué es de vital importancia para el cliente? cuando se conozca eso se sabrá que es un “activo estratégico” y se podrá desarrollarlo, monitorearlo y analizarlo de la manera correcta. quizás para una organización el servicio de correo electrónico es un activo estratégico debido a la importancia que tiene este en negocio, entonces se podra desarrollar manuales de contingencia ante una posible caída del servicio para que este siga funcionando (por ejemplo una imagen del servidor), además de un análisis de la demanda de este y mejoramiento continuo del servicio.
Preparación para la ejecución
En este paso se hace una evaluación estratégica de la situación actual y de cómo se va a dar el servicio. aquí se definen métricas de éxito, objetivos, definición de los factores críticos de éxito (csf: criticalsuccess factor), análisis potencial del negocio (análisis foda) y un análisis competitivo (una anticipación a futuros cambios).
2. ¿Cómo ayudan las fases de Estrategias de Servicio dentro de una empresa?
para mi punto de vista es que fortalecen las debilidades como las amenzas, consiguientemente darle la oportunidad de crecer en todo ambito empresarial, dando como resultado un desarrollo de estrategias.
3. Con respecto a los objetivos de la Estrategia de Servicio de TI. ¿Cuál es su punto de vista y cómo puede implementarse dentro de una empresa?
A mi punto de vista creo que una de las metas y objetivos es que las empresas puedan ver estrategicamente el campo laboral tanto estrategicamente, como establecer la efectividad operacional y un diseño distintivo como por ejemplo: definir el mercado. relacionada con el proceso gestión de la demanda. ¿quién es mi cliente? ¿competencia? procesos, etc.
1. Mencione al menos 3 puntos que se deben considerar para una correcta Estrategia de Servicio.
Desarrollo de ofertas
Está basado en marketspace. todas las oportunidades que el proveedor de servicios de ti puede explotar para satisfacer las necesidades del negocio de los clientes.
Desarrollo de activos estratégicos.
Para desarrollar un activo estratégico se debe responder a la siguiente pregunta: ¿qué es de vital importancia para el cliente? cuando se conozca eso se sabrá que es un “activo estratégico” y se podrá desarrollarlo, monitorearlo y analizarlo de la manera correcta. quizás para una organización el servicio de correo electrónico es un activo estratégico debido a la importancia que tiene este en negocio, entonces se podra desarrollar manuales de contingencia ante una posible caída del servicio para que este siga funcionando (por ejemplo una imagen del servidor), además de un análisis de la demanda de este y mejoramiento continuo del servicio.
Preparación para la ejecución
En este paso se hace una evaluación estratégica de la situación actual y de cómo se va a dar el servicio. aquí se definen métricas de éxito, objetivos, definición de los factores críticos de éxito (csf: criticalsuccess factor), análisis potencial del negocio (análisis foda) y un análisis competitivo (una anticipación a futuros cambios).
2. ¿Cómo ayudan las fases de Estrategias de Servicio dentro de una empresa?
para mi punto de vista es que fortalecen las debilidades como las amenzas, consiguientemente darle la oportunidad de crecer en todo ambito empresarial, dando como resultado un desarrollo de estrategias.
3. Con respecto a los objetivos de la Estrategia de Servicio de TI. ¿Cuál es su punto de vista y cómo puede implementarse dentro de una empresa?
A mi punto de vista creo que una de las metas y objetivos es que las empresas puedan ver estrategicamente el campo laboral tanto estrategicamente, como establecer la efectividad operacional y un diseño distintivo como por ejemplo: definir el mercado. relacionada con el proceso gestión de la demanda. ¿quién es mi cliente? ¿competencia? procesos, etc.
joseangel01- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2016
José Guadalupe Cruz Mérito
• Orientarse acerca de las estrategias de servicios, desarrollar, pensar siempre en implementarla.
• Ayuda a tener mejor organizado las informaciones que allí se maneja tener un control de servicios hacías sus clientes.
• Se puede implementar en una empresa que maneje un sistema de redes de computadores donde se utilice información y que utilicen mucho el término de marketing.
• Ayuda a tener mejor organizado las informaciones que allí se maneja tener un control de servicios hacías sus clientes.
• Se puede implementar en una empresa que maneje un sistema de redes de computadores donde se utilice información y que utilicen mucho el término de marketing.
JoseGuadalupeCM- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
1.- Seguridad, Credibilidad , Comunicación y Accesibilidad, estos son unos puntos que a mi parecer influyen en gran parte en una estrategia de servicio.
2.- Las faces de estrategias de servicio en una empresa orienta al empleado como debe manejar situaciones de servicios en la que la empresa se ve involucrada así apoyando y dando a conocer una mejora en las técnicas de servicio que puede brindar una empresa a los clientes.
3.-Ayuda a disponer de metas y valores bien definidos como también definir y diferenciar nuestros servicios y establecer criterios claros de desarrollo futuro permitiendo mantener una coherencia en la toma de decisiones y acciones adoptadas.
Oscar Luis Treviño Pino
2.- Las faces de estrategias de servicio en una empresa orienta al empleado como debe manejar situaciones de servicios en la que la empresa se ve involucrada así apoyando y dando a conocer una mejora en las técnicas de servicio que puede brindar una empresa a los clientes.
3.-Ayuda a disponer de metas y valores bien definidos como también definir y diferenciar nuestros servicios y establecer criterios claros de desarrollo futuro permitiendo mantener una coherencia en la toma de decisiones y acciones adoptadas.
Oscar Luis Treviño Pino
oscartreviño- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
JORGE HERNANDEZ OVANDO
1. PARA MI PUNTO DE VISTA PODEMOS DECIR QUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA ESTOS SIGUIENTES PUNTOS., 1 Una estrategia de innovación tiene que ser verdaderamente inspiradora y debe describir un estado futuro deseable para la empresa., 2. La estrategia de innovación debe ser ambiciosa en términos de que proporcione las bases para alejarte de la competencia, vencer a la competencia y crear nuevos espacios., 3. El proceso de elaboración de la estrategia tiene que ser abierto.
2. Las fases nos ayudan a mejorar toda la organización dentro una misma empresa y a tener mejores servicios de calidad.
3. Pienso yo que en poder tener ideas de como mejorar cada parte de mi empresa.
1. PARA MI PUNTO DE VISTA PODEMOS DECIR QUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA ESTOS SIGUIENTES PUNTOS., 1 Una estrategia de innovación tiene que ser verdaderamente inspiradora y debe describir un estado futuro deseable para la empresa., 2. La estrategia de innovación debe ser ambiciosa en términos de que proporcione las bases para alejarte de la competencia, vencer a la competencia y crear nuevos espacios., 3. El proceso de elaboración de la estrategia tiene que ser abierto.
2. Las fases nos ayudan a mejorar toda la organización dentro una misma empresa y a tener mejores servicios de calidad.
3. Pienso yo que en poder tener ideas de como mejorar cada parte de mi empresa.
jorgehernandezovando123- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
1. Para desarrollar una correcta estrategia de Ti es necesario conocer bien nuestra organización, tener bien definidos nuestras metas y objetivos. Es tener una mente estrategita para diseñar la forma más adecuada para tener un servicio de calidad el cual le ofrecemos a nuestros clientes, buscando el mejoramiento siempre de nuestro servicio.
2. Las fases nos ayudan a diseñar cada modelo y estrategia que vamos a utilizar para mejorar esas deficiencias de nuestro producto o servicio que le ofrecemos al cliente, y encada una de ellas vamos a ir identificando mejor los modelos a utilizar.
3. Siempre tenemos que tener una visión de mejorar siempre en el trabajo que estamos realizando ya que hay circunstancias que nos hacen ver que no siempre se alcanzan objetivos esperados, es por ellos que debemos de rediseñar nuestra estrategia de servicio y si es necesario hacer cambios que nos permitan tener un mayor impacto en la sociedad teniendo mejores remuneraciones. El objetivo de la estrategia es mejorar, no hay de otra ya que el cliente es lo primordial para cualquier organización.
Jesús Antonio Lopez Reyes
2. Las fases nos ayudan a diseñar cada modelo y estrategia que vamos a utilizar para mejorar esas deficiencias de nuestro producto o servicio que le ofrecemos al cliente, y encada una de ellas vamos a ir identificando mejor los modelos a utilizar.
3. Siempre tenemos que tener una visión de mejorar siempre en el trabajo que estamos realizando ya que hay circunstancias que nos hacen ver que no siempre se alcanzan objetivos esperados, es por ellos que debemos de rediseñar nuestra estrategia de servicio y si es necesario hacer cambios que nos permitan tener un mayor impacto en la sociedad teniendo mejores remuneraciones. El objetivo de la estrategia es mejorar, no hay de otra ya que el cliente es lo primordial para cualquier organización.
Jesús Antonio Lopez Reyes
Jesuslopdeveloper- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Por David alvarez Vera
1:-Pues desde mi punto de vista puntos a resaltar es: el impacto estratégico que se debe de tener hoy en día, desarrollar e implementar una visión de manera distinta hacia donde nos vamos a dirigir.
2:-Ayudan de una manera donde se implementara mas rápido la estrategia de gestión de TI, y llevar una manera mas ordenada las cosas y se ajusten a las políticas estrategias para brindar un mejor servicio.
3:-Desde mi punto de vista cada objetivo tienen un proceso especifico para las cosas, y su implementacion dependerá de la empresa y de que se haga de manera mas rapida de acuerdo a las políticas estratégicas de los servicios de TI.
2:-Ayudan de una manera donde se implementara mas rápido la estrategia de gestión de TI, y llevar una manera mas ordenada las cosas y se ajusten a las políticas estrategias para brindar un mejor servicio.
3:-Desde mi punto de vista cada objetivo tienen un proceso especifico para las cosas, y su implementacion dependerá de la empresa y de que se haga de manera mas rapida de acuerdo a las políticas estratégicas de los servicios de TI.
David1994- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
1._ proponer servicio diferentes, conocer el mercado y los servicios de la competencia, armonizar la oferta con la demanda de servicios.
2.- ayudan a mejorar la organización dentro de la empresa y a tener un mejor calidad en sus servicios.
3.- pude implementarse a diario ya que en una empresa ya que a diario surgen nuevos problemas y por medio de estas estrategias podemos mejorar el rendimiento de la empresa.
2.- ayudan a mejorar la organización dentro de la empresa y a tener un mejor calidad en sus servicios.
3.- pude implementarse a diario ya que en una empresa ya que a diario surgen nuevos problemas y por medio de estas estrategias podemos mejorar el rendimiento de la empresa.
barucMazariegos- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Re: Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
1. Oscar Manuel comenta que para una correcta estrategia de servicio se debe considerar la armonización de la oferta de los servicios. 2 se debe elaborar un plan de crecimiento sostenible. y 3 se debe justificar las inversiones estratégicas.
2.las faces ayudan a tener una buena y correcta implementación de los servicios basado en un enfoque multidiciplinar y ayudan a estabilizar a la empresa en cuanto al servicio que ofrecen.
3.Bueno considero que lo mas importante sera siempre pensar el como puedo mejorar mi servicio.
2.las faces ayudan a tener una buena y correcta implementación de los servicios basado en un enfoque multidiciplinar y ayudan a estabilizar a la empresa en cuanto al servicio que ofrecen.
3.Bueno considero que lo mas importante sera siempre pensar el como puedo mejorar mi servicio.
bautista- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Metas y Objetivos de las Estrategias de Servicios
PREGUNTAS ACERCA DEL TEMA
1. Mencione al menos 3 puntos que se deben considerar para una correcta Estrategia de Servicio.
2. ¿Cómo ayudan las fases de Estrategias de Servicio dentro de una empresa?
3. Con respecto a los objetivos de la Estrategia de Servicio de TI. ¿Cuál es su punto de vista y cómo puede implementarse dentro de una empresa?
1. Mencione al menos 3 puntos que se deben considerar para una correcta Estrategia de Servicio.
2. ¿Cómo ayudan las fases de Estrategias de Servicio dentro de una empresa?
3. Con respecto a los objetivos de la Estrategia de Servicio de TI. ¿Cuál es su punto de vista y cómo puede implementarse dentro de una empresa?
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